4 Formas en Las Que Un Neón le Da Vida a Tu Negocio

Para nosotros un neón es más que un simple letrero con luces fosforescentes, los neones buscan eso que piensas al momento que los ves: llamar tu atención. Y es que tener tu mirada en estos letreros vale oro, porque pueden incluso a hacerte tomar decisiones sin que ni siquiera lo pienses, te pongo un sencillo ejemplo: En las empresas seguro has visto los pequeños letreritos que tienen la palabra “Abierto” o “Vacantes”, estas simples y directas palabras en neón las utilizan para mandarte ese mensaje que quieren que sepas.

Entonces, vayamos al grano con las razones a las que viniste:

  1. Cautivar a ese cliente sin decirle una sola palabra, cuando trabajas en tu propio neón puedes elegir entre el tipo de letra, tamaño, color y el mensaje que quieres transmitir, asegúrate de elegir cuidadosamente y juega con esa atención del cliente para hacerlo tomar una decisión.
  2. Compartir un mensaje, un letrero de neón LED le dice a tu cliente exactamente lo que quieres que sepa de tu empresa, esta es una manera muy efectiva de atrapar a tu cliente y dejar que tus clientes sepan que tienes por ofrecerles.
  3. Brindarle luz, seamos sinceros, si vas a un negocio que este todo oscuro y de mala muerte no va a causar ningún efecto de interés en las personas que se acerquen a tu tienda. No simplemente se trata de dar luz, también aportan a tus clientes para que sepan a donde van y que es lo que quieres que vean.
  4. Enseñarles el estilo de tu negocio, cada letrero de neón que utilices les dirá a tus clientes que estilo de empresa es, jugando con la tipografía, el mensaje y el color, un ejemplo a esto podría ser si tienes un estudio de tatuajes podrías poner alguna tipografía en grafiti y darle un estilo más urbano, hay muchos tipos diferentes para que transmitas ese estilo.

Acuérdate que todo lo que hagas o pongas en tu negocio transmitirá eso que quieres que las personas piensen de él, asegúrate de que lo que utilices venga de la mano con el mensaje y el estilo que quieres que las personas reciban, para tu suerte tenemos 20+ de neones diferentes y la opción de personalizar tu propia idea.